Aviso: Stratosferica utiliza cookies y otras tecnologías para poder mejorar su experiencia en el sitio.
aceptar

Términos y condiciones de entrega

Tu envío de Stratosferica

Los envíos se tramitan tan pronto como sea posible una vez hemos recibido la orden de compra y el pago correctamente.

Transporte, tiempo estimado y gastos de envío

Todos los envíos se realizan mediante Correos. Existen dos tipos de envío:

  1. Correos Premium: Entrega en 24/48 horas. Su precio es de 5,90€.
  2. Correos Certificado: Entrega en 3/4 días. Su precio es de 3,90€

Los envios se realizan de lunes a viernes (sábado y domingo no cuentan como días hábiles).

Descuentos

Para pedidos superiores a 49€, el envío es gratuito en cualquiera de los dos tipos de mensajería.

FORMAS DE PAGO


PAYPAL.  Es el metodo mas rápido y seguro.  Además paypal te permite hacer el pago a través de tarjeta de crédito sin necesidad de tener una creada con ellos (usuario invitado)
INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA.  Te mandaremos un email con todos los datos necesarios para que lo puedas realizar. Una vez que lo hayas hecho mandanos un email a info@stratosferica.com, con el justificante de pago  lo antes posible para ponermos manos a la obra en tú pedido.
Todos nuestros productos ya incluyen el 21% del IVA.


TIEMPO DE ENVÍO


El tiempo de preparación pueden variar según el volumen de trabajo que tengamos.  Siempre intentaremos que vuestro pedido este realizado entre 1 y 3 días hábiles.

Los envios se realizan de lunes a viernes (sábado y domingo no cuentan como días hábiles).


GASTOS Y TIPOS DE ENVÍO


Todos los envíos se realizan mediante Correos. Existen dos tipos de envío:


1. Correos Premium: Entrega en 24/48 horas. Su precio es de 5,90€.
2. Correos Certificado: Entrega en 3/4 días hábiles. Su precio es de 3,90€.


DEVOLUCIONES O  CAMBIOS


En este caso ponde en contacto con nosotros lo antes posible vía email o por teléfono.
Tendrás 4 días habiles para realizar el cambio (siempre tendrá que estar justificado bien sea por mal tallaje o mal realización del producto).
El comprador se compromete a hacerse cargo de los gastos de envios al  enviarnos el producto.
Una vez recibido el producto Stratosferica abonará al cliente el importe integro del producto (gastos de envio no incluidos) siempre y cuando el producto no este dañado por el uso.